martes, 19 de agosto de 2014

CdS LO Ángel mecánico

Tessa viaja hasta Londres para ver a su hermano. Pero al llegar allí, la secuestran una organización llamada Club Pandemonium donde también retienen a su hermano.

Poco después de ser rescatada, se siente atraída por dos nefilims: Will Herondale y Jem Carstairs.

Opinión:

Este libro me ha enamorado. Enserio es perfecto. Desde el principio hasta el final te engancha.No tiene mucho parecido con la antetior saga, pero merece la pena leerlo, porque no creo que se arrepientan . Lo recomiendo. Will y Jem te enamoran porque Will simpre está de broma y ama a los libros y Jem es inteligente y tan comprensivo... Es imposible no enamorarse de ellos. Me ha hecho que tenga más ganas de ir a Londres, es... como si estuvieses allí.

Creo que en este libro Cassandra ha hecho que la quiera más (si eso es posible, ya que me había enamorado con la saga principal) ha logrado un gran trabajo de investigación sobre el Londres de la época victoriana. ¡Necesito el siguiente libro ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario